Una automovilista sufrió heridas tras despistarse en la Ruta 226

Ayer en horas de la tarde una mujer sufrió un accidente en el kilómetro 178 de la Ruta 226 al despistarse el vehículo en el cual circulaba. Sufrió un traumatismo de cráneo y permanece en observación, aunque en principio las heridas no serían de gravedad.

El siniestro sucedió alrededor de las 16 cuando María Gabriela Pincheira, de 32 años, oriunda de esta localidad, circulaba por la Ruta 226 en sentido Azul-Tandil. Fue en el kilómetro 178 de la Ruta 226, a unos 3 kilómetros del acceso a la vecina localidad de Gardey.

Repentinamente y por causas que intentan establecerse, perdió el control del Volkswagen UP patente PCU 863, en el cual circulaba, y colisionó con el guardrail, para continuar su alocada carrera chocando con un puente que está arriba de las vías del tren.

A raíz del violento impacto, la mujer, que viajaba sola, sufrió fuertes golpes en la cabeza y cuando llegó la Policía y la ambulancia, estaba inconsciente.

Las heridas

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina, donde permanece en observación con traumatismo de cráneo. No obstante, en principio, las heridas no revisten gravedad.

En el lugar actuó personal de Seguridad Vial, que cortó parcialmente la cinta asfáltica por algunas horas hasta que se levantó el vehículo y se normalizó la circulación vehicular.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario