Una base muy sólida

Villa del Parque mantuvo la base del plantel que juega el campeonato local, habiendo incorporado a cuatro refuerzos para disputar el Provincial de Clubes.
Se trata de dos conocidos por la afición necochense, como el base marplatense Mariano Van Gool, quien ya integró la plantilla villense en las dos temporadas anteriores y el alero olavarriense Pedro Barcelonna, quien estuvo en el último campeonato, en el que el “León” fuera subcampeón al caer en la final frente a Unión Vecinal de La Plata.
También se sumaron para esta temporada otros dos valores marplatenses, como el base o escolta Valentín Blanco Vecchi, ex Peñarol, y el ala pivote Andrés López, quien viene de tener un paso por el TNA.
Estos cuatro jugadores se suman a jugadores locales como los pivotes Juan Ignacio Merlo y Martín Garramone, el escolta Enrique Salguero, el ala pivote Santiago Rodríguez (habitual rotación en estas dos primeras fechas) y otros jugadores de la entidad como Valentín Gonella (ala pivote), Mauro Jensen (alero), Leonardo García (escolta) y los juveniles Nicolás Schiriak, Lucas Roumec y Mariano Roca.
Villa del Parque tuvo un muy buen arranque en esta zona Sur en Tres Arroyos, venciendo a Argentino Junior por 83 a 65, cumpliendo un buen trabajo, y luego se impuso agónicamente en el clásico frente a Rivadavia.
Este equipo se basa en una defensa intensa, marcando bien el perímetro y cerrando la pintura, para solventar los ataques, en los que muestra variantes, ya sea con rápidos contragolpes vía Salguero, Barcelonna o Blanco Vecchi, trabajando las ofensivas al filo del tiempo o con un buen lanzamiento externo.
Se trata de un elenco bien trabajado, que hasta el momento ha mostrado un buen rendimiento (con altibajos en el clásico), con variantes y una rotación interesante.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario