Una contundente victoria de Unión en Mar del Plata

Unión se fue perdiendo el primer cuarto (22-14), pero a partir de allí se hizo dueño del partido. En el segundo parcial sacó una diferencia de 13 puntos (parcial de 28-7), y de allí hasta el final manejó la ventaja para concretar una victoria muy valiosa. Como lo muestran los números, la clave del juego estuvo en el segundo cuarto donde la visita ganó el parcial 28 a 7.
El conjunto dirigido por Luciano Ponce había debutado con una derrota en Tres Arroyos, ante Argentino Junior (102-80), pero en la segunda fecha se recuperó como local, con un esforzado triunfo sobre el otro equipo tresarroyense, Quilmes. Sporting, por su parte, venía de ganarle a Kimberley, y anoche se encontró con una dura caída en su cancha.
En la próxima fecha, la cuarta, Unión tendrá la chance de sumar su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Kimberley, que suma una victoria (de visitante, ante Quilmes de Tres Arroyos) y una derrota, en el duelo marplatense ante Sporting, el lunes pasado.
Sporting jugó con Hernán Ferrero (8), Mariano Sánchez (14), Mateo Rojas (2), Mariano Cámara (11), Bruno Pacchioni (7), Cristian Nalpatián (2), Franco Didio (2) y Mauro Rodríguez (3).
Unión y Progreso lo hizo con Emmanuel Harstoock (19), Matías Gutkin (3), Ignacio Popp (23), Gustavo Argüeso (14), Ezequiel Leanes (6), Agustín Groh (2) y Bernardo Lisarrague (2).

El resto de la fecha:

El viernes por la noche, Argentino Junior superó a Ferrocarril Sur de Olavarría por 92 a 85, y hoy se completará la tercera fecha de la Zona D con el duelo que protagonizarán en Tres Arroyos, Quilmes y Racing de Olavarría. Libre en esta jornada quedó Kimberley.
Posiciones:
Equipo Pts. J G P
Argentino Jr. 6 3 3 0
Unión y Progreso 5 3 2 1
Kimberley 3 2 1 1
Ferrocarril Sud 3 2 1 1
Sporting 3 2 1 1
Quilmes 2 2 0 2
Racing 2 2 0 2
Próxima fecha:
Ferrocarril Sud vs Quilmes (TA)
Racing (O) vs. Sporting
Unión y Progreso vs. Kimberley
Libre: Argentino Junior

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario