Una jornada electoral sin problemas y a la espera de los resultados

Más de 107 mil tandilenses acudieron a las urnas a emitir su voto en las elecciones generales que renovarán la mitad del Concejo Deliberante en el Partido de Tandil, además de diputados y senadores nacionales y provinciales. Pasadas las 18 horas comenzaron a cerrar las diferentes meses y los fiscales iniciaron el conteo de los sufragios.

Tiempos normales

A diferencia de las PASO donde en más de un establecimiento tuvieron dificultad para abrir las mesas por falta de urnas y/o de autoridades, en éstos comicios el panorama general era distinto. La mayoría de los establecimientos abrieron puntualmente para recibir a los votantes.

En la Mesa 35 de la Escuela Técnica 1, por ejemplo, a las 8.03 ya estaban esperando a los votantes como lo muestra la foto:

mesa

LEE TAMBIÉN: Más de 107 mil tandilenses acuden a las urnas a emitir su voto en las generales

Madrugadores con frío

Muchos se le animan a las primeras horas de votación y se preparan desde temprano. Esta vez la nota la dió el clima: una mínima de -2° en horas de la mañana hizo sentir el frío a más de un vecino que salió a votar bien temprano.

Como muestra la imagen, los “valientes madrugadores” en el Colegio San Ignacio, antes de empezar los comicios, bien abrigados.

esperando

De la Canal

Las localidades rurales del Partido también emiten su voto. En De la Canal, Mesa 305, a las 7.45, ya tenían todo listo para recibir a los vecinos de la zona.

368f1596-6610-4cf6-a349-2978971ad966

Los videos de la jornada

#Elecciones2017 en #Tandil

Una publicación compartida de El Eco de Tandil (@elecodetandil) el

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario