Una joven que se quebró el pie pide ayuda para poder operarse

 

Yanina Villanueva, la joven, contó que “yo venía de trabajar, me resbalé antes de entrar a mi casa y me caí. Entonces, me quebré el tobillo. Necesito un clavo porque en el Hospital no hay y no pueden conseguirlos por cuatro meses”.
 “El doctor me dijo que lo necesito en 15 días sí o sí, y para el martes ya debería tenerlo”, explicó. 
Yanina se fracturó el tobillo izquierdo con lesión de ligamento, con lo cual le tienen que poner un set de colocación a préstamo, que es un arpón tornillo de 3,5 milímetros, que no posee en este momento el Hospital Ramón Santamarina y lo estaría recibiendo en un período de tres a cuatro meses. El costo está entre 2.800 y 2.990 pesos. 
El médico le aconsejó que compre el tornillo para poder aprovechar la fecha ya confirmada de la cirugía que es el próximo martes 14. 
Yanina Villanueva vive sola con su madre que padece cáncer. Trabaja en una fábrica de milanesas de lentejas y no puede concurrir al trabajo en estas condiciones debido a que tiene que estar amasando parada. 
Respecto al trabajo, manifestó que “el lunes voy a ver qué me dicen. El jueves fue el accidente, llamé al trabajo y avisé que me quebré. A mí me paga la Oficina de Empleo y supongo que este mes me lo van a pagar pero después no sé si me van a seguir pagando o si voy a continuar teniendo trabajo”.  
“Pedimos ayuda porque no llegamos a juntar la plata en tan poco tiempo y en el Hospital me lo consiguen en cuatro meses. Es mucho tiempo con el yeso, y si el doctor me dijo que lo necesito en 15 días es por algo. Nos dijo que lo compráramos nosotras porque el Hospital no lo tiene”, expresó en diálogo con El Eco de Tandil.
 Y agregó que “es difícil con 20 años estar enyesada así y más con otros problemas que tenemos con mi mamá, ya que vivimos solas”. 
Graciela Arocha, su madre, explicó que “yo trabajo, pero no gano mucho y no puedo pagarlo. Por eso necesitamos ayuda”. 
Ellas estarían necesitando juntar ese dinero de manera urgente para poder operarse. Los que puedan colaborar, se pueden comunicar con Graciela Arocha al (0249) 154-523773 para acercarle la colaboración que puedan. u 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario