Una motociclista sufrió lesiones en un accidente

Una mujer que transitaba a bordo de una moto por la avenida Juan B. Justo al 500 fue embestida por un automóvil en momentos en que habría intentado girar a la izquierda o cruzar la avenida, de acuerdo a las versiones que se conocieron en el lugar del accidente.
La conductora lesionada fue identificada como Soledad Marino y guiaba una moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos, dominio 4850 HQG, en sentido al paraje La Elena.
Fue colisionada por un Fiat Palio, dominio ITH 898, que era conducido por Marcelo Alberto Armento. El auto transitaba en el mismo sentido y pese a la maniobra para el frenado, la colisión no pudo evitarse.
Marino fue trasladada consciente al Hospital Municipal Ramón Santamarina en una ambulancia del nosocomio, destacándose que habría circulado con el casco colocado.
“Estaba a casi una cuadra y escuché el estruendo” dijo uno de los testigos a El Eco de Tandil, a la vez que marcó que en la citada avenida el tránsito se ha tornado muy peligroso.
Cabe acotar que luego del accidente el tránsito en la avenida se vio afectado, debido a que personal de la Seccional Segunda tomó medidas tendientes a la preservación de la escena, ante la eventualidad de peritajes.
Anoche se indicó que la joven había quedado en observación, debido a los politraumatismos sufridos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario