Una mujer clama por un turno médico

 

Estela Arabí le planteó a El Eco de Tandil su desesperado pedido de un turno en un médico especialista en oídos para su hijo de 7 años, ya que –dijo- desde hace seis meses que no ha sido respondido el pedido en tal sentido efectuado desde la sala de salud de su barrio.
“No consigo turno ni directamente en el Hospital ni por medio de la salita. Mi hijo no escucha y pese a que insistieron desde la sala, tampoco consiguieron”, señaló.
La mujer indicó que su hijo sufre hipotiroidismo y que –además- necesita ser atendido por un especialista en oídos.
El niño concurre a la Escuela 1 y debe hacerlo acompañado de su madre, ya que “al no escuchar no puede andar solo por la calle. Eso me genera gastos”, explicó la mujer.
Consultado sobre el origen de la sordera, dijo que fue progresiva y que el niño sufre consecuencias también en materia de aprendizaje.
“Cuando fui al Hospital, me dijeron que volviera en noviembre así me dan un turno para el año que viene, pero mi hijo no escucha hoy”, expresó.
“Me tiene mal porque no sé si con el paso del tiempo se le está agravando. Pido un turno de cinco minutos para que un especialista atienda a mi hijo”, exclamó y puso a disposición de las autoridades el teléfono del padre del niño que es 154-574493

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario