Una mujer con fracturas, el saldo de un choque frontal entre dos vehículos

Un fortísimo accidente de tránsito ocurrió en la jornada de ayer en la avenida Luis M. Campos y calle Lisandro de la Torre, entre dos vehículos, que arrojó como saldo una mujer con fracturas que quedó internada en el Hospital público.

Por la mencionada avenida venían circulando un Ford K patente EEG 089 que se dirigía en dirección Villa Italia, mientras que en sentido contrario se desplazaba un Peugeot 504 patente TGY 310.

Por cuestiones que se tratan de establecer, ambos vehículos terminaron impactando de frente, lo que generó el desplazamiento de dos ambulancias del Servicio de Emergencia del Hospital Ramón Santamarina y una de Usicom para atender a los tres accidentados, derivados al nosocomio local y quedando el tránsito interrumpido por varios minutos, dado que los autos habían quedado sobre la cinta asfáltica.

El accidente

Marcos González transitaba la avenida Campos abordo del vehículo Peugeot acompañado por una mujer, mientras Mariela Villanueva, al volante, junto a su hermana Paola se desplazaban en el Ford K desde la zona de La Movediza hacia Villa Italia.

Delante del K marchaba otro vehículo que al llegar a Lisandro de la Torre frenó de golpe, lo que provocó que Mariela Villanueva, para evitar la colisión, intentara esquivarlo hacia la izquierda, cruzándose de carril e impactando de lleno contra el Peugeot.

Lesiones

En diálogo con El Eco de Tandil, Mariano Galván, esposo de Mariela Villanueva, una de las accidentadas, mencionó que “mi señora venía manejando el Ford K y la acompañaba su hermana Paola Villanueva”. Agregó que “me dijeron desde el Hospital que se encuentra golpeada. Estaba trabajando en Gardey, me avisaron lo que pasó y me vine”.

Ya en el Hospital local y ante una nueva consulta de este Diario para conocer el estado de salud de su señora, expresó que “entré a verla y tiene una costilla quebrada, el fémur del lado izquierdo arriba de la rodilla y un corte en el hombro”.

Sostuvo que “la hermana está bien, solo con cuello ortopédico, pero por precaución, y algunos raspones en la cara por el parabrisas que se rompió”.

Sobre el accidente indicó que “cuando están por llegar a Lisandro de la Torre un auto que venía delante de ellas frenó de golpe, Mariela pegó el volantazo y se fue para el otro lado, donde venía el Peugeot de frente”.
En cuanto a los ocupantes del otro auto señaló que “la chica también fue derivada al Hospital, tiene un corte en la cara y el conductor (NdR Marcos González) tuvo un golpe en la rodilla, pero estaba bien, recién lo vi caminando”.
Por último, Galván señaló que “a mi mujer la van a dejar en terapia intensiva y la van a intervenir quirúrgicamente en el fémur”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario