Una mujer fue engañada por otra que simuló ser amiga y la robó

La damnificada dejó trascender aspectos de la historia, aunque adelantó que no radicó la denuncia policial y requirió la reserva de su identidad.
El hecho tuvo como víctima a una mujer que reside en jurisdicción de la Seccional Segunda local y la autora de la maniobra habría realizado una fina tarea para ganarse la confianza de la damnificada.
Todo comenzó  hace unos 15 días, cuando la víctima recibió la visita de una mujer que dijo conocerla del centro de jubilados al que frecuentemente asiste la víctima, momento a partir del cual concurrió en dos oportunidades y logró ganarse la confianza.
En la tercera visita, la embaucadora sugirió tomar un té y la víctima solo recuerda haber despertado a la mañana siguiente, muy mareada, en su cama.
Finalmente comprobó el faltante de efectivo, prendas de vestir y efectos de valor, momento a partir del cual tomó conciencia del engaño que había sufrido por la falsa conocida que sólo apuntaba a cometer un delito.
La intención de la víctima es que el caso tome estado público para evitar que otras personas de la tercera edad caigan en esta nueva modalidad del cuento del tío.
La autora del engaño fue descripta como de contextura delgada, bien vestida y de tez morocha.
Al momento del hecho llevaba grandes aros y lentes negros, según se indicó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario