Una mujer resultó herida tras un espectacular vuelco

Por causas que se tratan de establecer, la conductora de un Peugeot 405 (patente RVA 761), que provenía desde la zona urbana, perdió el control de la unidad luego de completar una de las curvas del trayecto y terminó su alocada carrera en el interior de un arroyo.

Las primeras especulaciones, que se basan en las marcas en la cinta asfáltica, indican que la mujer habría realizado una maniobra en un intento por encauzar el vehículo tras superar la curva. Sin embargo, no logró evitar el accidente.

Como consecuencia, golpeó con fuerza el guardarrail que cubre el lateral de un arroyo que cruza por el lugar, dio varios tumbos y terminó sumergido con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el interior, la única ocupante del Peugeot, identificada como Eva Zubigaray (42), debió ser derivada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” en ambulancia debido a los golpes y heridas que sufrió en su rostro y cuerpo.

Los profesionales de la unidad de traslado junto al personal policial colaboraron en el retiro de la conductora del interior del habitáculo y la llevaron para su inmediata atención médica.

Desde el centro asistencial público informaron anoche que Zubigaray sufrió politraumatismos que no revistieron gravedad. Al cierre de esta edición, permanecía internada en la guardia mientras le practicaban estudios por imágenes.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera que resguardó la escena mientras se determinaba la gravedad de las heridas. Posteriormente estaba pautado el retiro del Peugeot del interior del arroyo. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario