Una mujer sufrió lesiones en la cabeza al chocar su moto

Una moto Mondial Dax, dominio 027 GEE, guiada por una menor de edad embistió el sector lateral del guardabarros delantero izquierdo de una Renault Kangoo, patente LND 886.
Como consecuencia del impacto, la madre de la conductora de la moto –que circulaba como acompañante- salió despedida y su cabeza dio contra el parabrisas del utilitario.
La mujer fue identificada como Silvina Herrera, de 32 años, y fue derivada consciente al centro asistencial comunal, lugar en el cual se le sometió a una inmediata tomografía a los fines determinar el tipo de lesión provocada por el traumatismo. Finalmente se indicó que la mujer permanecerá internada 24 horas en observación, aunque sus heridas no son de gravedad.
En tanto, el utilitario era conducido por Juan Carlos Rodríguez, quien resultó ileso.
El accidente en cuestión sucedió en la esquina de Lunghi y Luis María Campos, en momentos en que había una importante circulación de vehículos.
En el lugar se comentó que la camioneta transitaba por Campos, en sentido Movediza-centro, en tanto que la moto lo hacía por Lunghi y giró a la izquierda en la semaforizada esquina de Campos.
Allegados al conductor del utilitario indicaron que lo habría hecho con el semáforo en rojo.
En el lugar estuvo trabajando personal del cuerpo de Motopolicías y de la Seccional Segunda, que interrumpieron parcialmente la circulación a los fines de preservar la escena del accidente con vistas a los respectivos peritajes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario