Una pañalera se incendió en Villa Italia

 

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos tuvieron que trabajar rápidamente pasadas las 17 en Quintana 655, Villa Italia, cuando en la pañalera Piojitos se desató un incendio que fue sofocado por el personal que asistió al lugar.

Según el comisario Ramón García, la afectación del incendio en el lugar es cercana al 60 por ciento, aunque podría ser mayor por los elementos que se encontraban en el local, “que son de fácil combustión, como los envoltorios de los pañales y de ropa”.

El jefe del Cuartel Central indicó que el siniestro ocurrió en momentos en que el local estaba cerrado, ya que “el propietario se había retirado a las 13,30. Estaba todo normal, ahora se deberán hacer los peritajes del seguro”.

Para ingresar, los servidores públicos “intentaron levantar las rejasy fue bastante difícil, por ser de importantes dimensiones. Por lo tanto se hizo una apertura en la puerta trasera lindante al comercio para acceder con mayor facilidad”.

García dijo que la afectación inicial es del 50 al 60 por ciento, en tanto que si bien no se pueden precisar en este momento, “sobre un mueble que estaba sobre un mueble en combustión había un teléfono y el postnet, que son elementos energizados”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario