Una tandilense sufrió heridas cuando cayó un perro de un piso 23 en Mar del Plata

Una insólita noticia que recorrió ayer los portales de Internet tuvo como protagonista a una vecina de Tandil que se salvó de milagro, cuando un perro cayó al vacío del piso 23 e impactó sobre la mujer que caminaba por la vereda.
De acuerdo a los datos que manejaba el portal de la ciudad balnearia 0223.com.ar, Betina María Giles, de 59 años, está fuera de peligro, aunque sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo, un corte en la nariz y una contusión en la cabeza que no fue de gravedad.
El hecho se registró el último viernes, cuando un perro cayó al vacío desde el balcón del piso 23 de un edificio ubicado en Colón y Buenos Aires. Tras el impacto del animal, la mujer fue trasladada al Hospital Internzonal General de Agudos (Higa).
De acuerdo con los datos que pudo reunir el portal, el animal estaba jugando en el balcón de un departamento del piso 23 y se cayó. Por desgracia, Betina Giles justo pasaba por la vereda y el animal se le vino encima.
Si bien no se trataba de un animal de raza grande, la altura hizo que se convirtiera en un elemento muy peligroso. Según informaron fuentes policiales a 0223, la mujer sufrió diversas lesiones y fue trasladada a la guardia del Higa.
Allí, los médicos constataron que no tenía lesiones óseas, aunque el golpe le provocó una herida cortante en el brazo izquierdo y otra en la nariz. También sufrió una contusión en la cabeza, aunque no fue de gravedad.
El perro pertenecería a una familia de turistas y desde la fiscalía de Delitos Culposos se encuentran buscando testigos que puedan aportar algún dato sobre cómo ocurrió el peculiar episodio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario