Unas cinco personas asaltaron un polirrubro y se llevaron 300 pesos de la recaudación

Unas cinco personas asaltaron el viernes por la noche un polirrubro ubicado en Labardén al 400, de donde lograron llevarse unos 300 pesos y dos celulares.
El hecho se registró minutos antes de las 20 del viernes, cuando dos personas ingresaron al lugar en el momento en que se encontraba la empleada a cargo, Mariela Nicolosi, y unos chicos menores de edad en una de las computadoras estaban buscando información en internet.
Afuera, aparentemente habrían quedado otras tres personas que sirvieron de ?campana? a los delincuentes que abordaron a la mujer.
Tras ingresar al local, uno de los ladrones saltó el mostrador de golosinas, amenazó a la encargada con un cuchillo y le pidió el dinero de la caja. Inmediatamente, y sin dudarlo, Nicolosi les entregó el dinero y se dieron a la fuga, llevándose además su celular y el de una de las nenas que se encontraba en el kiosco.

Atraco masivo

En diálogo con El Eco de Tandil, la damnificada contó que los que ingresaron ?eran dos, pero afuera había como tres más?, lo que pasa es que desde el interior del comercio ?no pude ver bien cuántos eran realmente?.
Dado el estado de nerviosismo que sufrió durante el robo, la empleada del polirrubro no pudo especificar si los asaltantes se llevaron alguna otra cosa del lugar, además del dinero y los celulares. Recién anoche revisó la mercadería para determinar la existencia de algún otro faltante. ?Lo que sé es que los otros chicos (que esperaban afuera) pedían llevarse cigarrillos?, contó.
Por otro lado, Mariela Nicolosi reconoció que no ejerció resistencia en ningún momento, por considerar que ?corría riesgo mi vida y yo tengo chicos?. Por eso no dudó un instante en que ?se llevaran la plata?.
?No los conozco porque soy de otro barrio?, dijo en referencia a la posible identificación de los ladrones, que entraron todos ?encapuchados? y con la cara cubierta, ?apenas se les veían los ojos?, describió la damnificada.
Para finalizar manifestó que este asalto fue el primero sufrido, ?pero en el barrio pasa seguido?.
Se instruyó una causa caratulada ?Robo calificado por el uso de arma?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario