Uncas llevó adelante su cuarto Seven de fútbol

Uncas realizó la cuarta edición de su tradicional Seven de fútbol, que se consolida dentro de la agenda de actividades del club.
Se consagró campeón el conjunto de Los Amigos de Peter Anguila, que derrotó en la final por 1 a 0 a “El Ombú”, equipo que se había coronado en las tres ediciones anteriores.
En el partido por el tercer puesto, “Fonavi” venció 2 a 1 a “Cantame, shuspendemo, cantame un gol”.
Los organizadores eligieron como el mejor jugador del campeonato a Bernardo Lasarte, quien recibió como obsequio una tabla para picadas que tiene tallado el logo del torneo.
Los organizadores destacaron el nivel de inscripción al torneo, que contó, al igual que el año pasado, con la participación de 24 equipos, el tope máximo de anotados.
Los participantes estuvieron divididos en seis zonas. Los ganadores y segundos de cada grupo, más los cuatro mejores terceros, clasificaron a las llaves de octavos de final. A partir de esa instancia, se disputaron cruces de eliminación directa.
El campeón obtuvo como premio un cordero, picada, bebida y ensalada para doce personas. El subcampeón, asado, picada, bebida y ensalada para doce personas; y el tercero, pollos, bebida y ensalada para doce personas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario