Uncas se enfrenta en las semifinales con San Martín

 

Los tandilenses sumaron su primera victoria por la mañana, con un 3-1 sobre Provincial de Rosario, con un tanto de Alejandro Spath y dos de Gerónimo Arislur. Este duelo era clave para evitar quedar en el último puesto y tener que enfrentar en una de las semifinales al gran favorito, Andino. Justamente, ante los mendocinos disputaron el último partido de la etapa clasificatoria, cayendo por 3-0. 
Hoy, desde las 13, el conjunto dirigido por Gustavo Vittori buscará revancha ante los tucumanos, que se impusieron en el primer partido del certamen por 2-1. Una victoria les asegurará a los aurinegros un lugar en la Liga de Honor, además de la posibilidad de disputar la final con el ganador de Andino-Provincial. En caso de perder, deberán jugar por el tercer puesto, y en caso de ganar tendrán la chance de quedar entre los dos mejores terceros de las cuatro zonas, lo que les aseguraría un lugar en la Liga Nacional A 2013.
La delegación de Uncas está compuesta por Mariano Mayo, Joaquín Orbe, Juan Emilio Vitali, Francisco Brutti, Ignacio Palermo, Bernardo Ges, Arislur, Federico Vittori, Alejandro Spath, Eduardo Schneider y Beltrán Dupleix. En el banco estuvieron Jorge Lazarte, Matías Atrio, Francisco Cedarri, Pablo Spagnoletta, Ladislao Zugbi, Agustín Fernández y Lucas Pascuzzi. El técnico es Gustavo Vittori, el preparador físico Eduardo Spath, y el jefe de equipo, Claudio Vittori. 
 
 
Resultados:
Uncas 3 vs. Provincial 1
Andino 4 vs. San Martín (T) 2
San Martín 1 vs. Provincial 0
Andino 3 vs. Uncas 0
 
 
Hoy:
Semifinales:
13: San Martín vs. Uncas
17: Andino vs. Provincial

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario