Unicén, segundo en la etapa de Necochea

El equipo de voley femenino de Unicén fue subcampeón, el fin de semana, en una nueva etapa del Regional, la cual se disputó en Necochea.

Las universitarias, dirigidas técnicamente por Diego Bustos, cayeron en la final frente a Once Unidos de Mar del Plata por 2-0, con parciales de 25-23 y 25-18.

En la fase de grupos, Unicén acumuló victorias ante Fénix de Necochea y Resistencia de Azul, en ambos casos por 2-0, mientras que en la semifinal chocó con otro elenco tandilense, Independiente, al que dominó por 2-1 (23-25, 27-25 y 15-9).

El plantel de Unicén estuvo integrado por: Laura Díaz (capitana), Florencia Mauhourat, Magdalena Mauhourat, Victoria Noseda, María José Roccia, Agustina Fernández, Evelyn Vuksinic, Agostina Villa, Marcela Bosch, Florencia Cadona y Analía Flores.

Mientras que un equipo masculino, llamado El Rejunte de Tandil, con varios universitarios y algunos jugadores de Independiente, cayó en el cruce contra Racing de Olavarría por 2-1. Luego, el combinado tandilense disputó la Copa de Plata, perdiendo contra Rivadavia de Necochea por 2-1.

El plantel contó con Matías Ramírez, Juan Mauro, Matías Antúnez, Mariano Mezzadra, Rodrigo Lanza, Matías Tomás y Lucas Dimitroff (Unicén), Diego Rodríguez y Marcelo Gandolfo (Independiente).

En junio, Olavarría
El sábado 25 y el domingo 26 de junio se disputará una nueva fecha del Regional, en este caso en Olavarría.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario