Unión debuta visitando a un rival de jerarquía

La escuadra de Villa Italia afronta su reaparición en la competencia luego de una temporada de ausencia ocasionada por razones económicas.
Para este nuevo emprendimiento, el tricolor propició el regreso del escolta Mauricio Orellano, formado en el club y de reciente paso por Gimnasia y Esgrima, y del alero Matías Gutkin, quien vuelve tras su incursión en el certamen de Capital Federal con la camiseta de Independiente de Avellaneda. “Pollo”, formado en Independiente, no estará disponible para las primeras jornadas. 
Además, todavía se gestiona la incorporación del interno Carlos Montenegro, ex Argentino Junior de Tres Arroyos.
El Fortín, dirigido por Irineo Galli (condujo a Estudiantes de Olavarría en la Liga Nacional B tras ascenderlo desde el Provincial), se reforzó de manera conveniente en pos de ser protagonista del certamen. Cuenta en sus filas con el base Federico Silveyra, el escolta Ignacio Catanzaro y los internos Gerardo Barrera y Gonzalo Marín, este último integrante del plantel de Independiente de esta ciudad en la temporada 2011/12 del Torneo Federal.
 
 
 
EL FORTIN-UNION Y PROGRESO
 
 
Federico Silveyra
Ignacio Catanzaro
Emiliano Coppero
Gonzalo Marín
Gerardo Barrera
 
DT: Irineo Galli
 
Matías Tracana
Ezequiel Leanes
Mauricio Orellano
Guido Buccella
Gustavo Argüeso
 
DT: Luciano Ponce
 
Cancha: El Fortín.
Arbitros: Noel Leguizamón (Mar del Plata) y Hernán Rodríguez (Mar del Plata).
Hora: 21.
 
 
El resto
 
Otros cuatro partidos le darán forma a la fecha inaugural de la zona Sur del Provincial.
Hoy, desde las 20 Unión de Mar del Plata recibirá a Sarmiento de Coronel Suárez y Ferro Carril Sud de Olavarría visitará a Quilmes de Tres Arroyos. Mientras que a partir de las 21 Kimberley de Mar del Plata será local de Costa Sud de Tres Arroyos.
La jornada se abría anoche en Mar del Plata, con Quilmes recibiendo a Pueblo Nuevo de Olavarría.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario