Unos 40 mil vecinos recibieron el 2014 con fuego artificiales y música en el ?Tandil Brilla?

A través de un comunicado, el Ejecutivo municipal informó que el “Tandil Brilla” fue seguido por unas 40 mil personas, de las cuales muchas se acercaron al Parque para disfrutar del espectáculo. 
A la 1.35, luego de la presentación de la banda Toboganes a Marte, comenzó la cuenta regresiva que marcó el inicio del show de fuegos artificiales, realizado desde la cima del Parque Independencia, que deslumbró por su colorido y sincronización sonora.
Con una duración de 15 minutos, diversas formas y luces, al ritmo de la música, cubrieron el cielo tandilense. El espectáculo pudo ser observado desde diferentes barrios de la ciudad y reunió a una multitud de vecinos sobre la Plaza de las Banderas y en la diagonal de acceso al Parque Independencia, donde se ubicó el escenario principal, en todas las inmediaciones del paseo y en los alrededores del Lago del Fuerte, entre otros puntos.
 
De avanzada
 
El evento se desarrolló con un sistema de disparo de los fuegos y sincronismo con la última tecnología disponible, incluyendo varios efectos, estilos y tipos de fuegos nuevos, que hicieron superar la calidad de años anteriores.
Durante la celebración, fotógrafos y aficionados pudieron retratar el show para participar del tradicional concurso organizado por la comuna. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 31 de enero en la Casa de la Cultura, ubicada en Rodríguez y Belgrano.
 
La música 
Poco antes de las 2 de la mañana subieron al escenario los integrantes del grupo Guasones, que le dieron el complemento justo a la fiesta con que los tandilenses recibieron el 2014.
El popular grupo platense inició el show con “Como un lobo”, uno de los temas más reconocidos de su álbum “Esclavo”, haciendo vibrar a la multitud que esperaba desde temprano la presentación.
Durante más de una hora, la banda realizó un variado recorrido por su extenso repertorio incluyendo temas de varios de sus discos como “Farmacia”, “Ya estoy subiendo”, “Pasan las horas”, “Perdón”, “Heaven or hell”, “Días”, “Estupendo día”, “Estrellas”, “Baila baila”, “Todavía”, “100 años” y “Hay momentos”.
En el tramo final del show interpretaron “Reyes de la noche”, “Gracias” y “Dame”, para recibir la ovación de los presentes, que marcó el final de una nueva edición del “Tandil Brilla”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario