Va tomando forma la 26ta. edición del Fernando Varela

Luego de los seven jugados en arena, los equipos – muchos de ellos ya en pretemporada- quieren reencontrarse con el césped y eligen la mejor opción, que es pasar un fin de semana de rugby, hockey y diversión que les propone el club de nuestra ciudad. Para éste año, en su 26º edición, los organizadores del Fernando Varela vuelven a apostar a jugar en forma paralela un seven de hockey. Algo que ya había sido lanzado el año pasado, aprovechando la nueva superficie de césped sintético construIda en el Club de La Rural.

Otra de las atracciones del certamen es la atención que el club brinda a sus visitantes, ya que con la inscripción, los jugadores y jugadoras tienen hospedaje, seguro, tercer tiempo e ingreso a la fiesta del Seven que en ésta oportunidad se realizará en la Sociedad Rural con bandas en vivo y muchas sorpresas.
En lo que al rugby respecta, varios clubes y selecciones han confirmado su participación. Entre ellos el de la Unión de Rugby de Mar del Plata, equipo que viene de vencer nada más y nada menos que a Los Pumas en el Seven Internacional que se disputó el pasado fin de semana. Otros equipos que han comprometido su presencia son Alumni, La Plata, Los Tilos, Pucará, GEBA, CUBA, Sporting, Mar del Plata Club, El Nacional de Bahía Blanca, Coronel Suárez, Colegio del Sur. También habrá eencos con jugadores de URBA, San Ignacio, Biguá (ganador del Seven de Miramar), Tequé de Mendoza, San Andrés, Campo de Pato de Balcarce, Cazadores de Tres Arroyos, San Martín, Matreros, Juárez, Tiro Federal, además de los seleccionados de Chubut y Entre Ríos, y los representantes de los clubes trandilenses.

La inscripción permanece abierta, y hasta hoy el número de equipos es muy alto. Para anotarse, los equipos pueden contactarse con Matías Radetich (0249) 154–589363 o Víctor Ciappa (0249) 154–464722.

El hockey también

Por su parte, el plantel superior de hockey también ha cursado invitaciones a elencos de Azul, Olavarría, Trenque Lauquen, Balcarce, Mar del Plata, La Plata y Buenos Aires. El seven es abierto para las categorías, Sub 16, Sub 18 y planteles superiores (primera e intermedia). Los arbitrajes de los partidos estarán a cargo de los árbitros de la Federación Tandilense de Hockey y de algunos de Buenos Aires que han sido invitados y se espera la confirmación de su asistencia. Los clubes de hockey que quieran inscribirse deben contactarse con Mora Pérez Diez (0249) 154–649981 o Lujan Trimarchi (011) 15–36670593.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario