“Van a lograr que me pegue un tiro”, dijo el joven señalado por Chabán como autor del disparo de una bengala

Julio Roberto Vittone, identificado hoy por Omar Chabán como uno de los jóvenes que encendió bengalas en República Cromañón la noche de la tragedia, confesó esta tarde tener “miedo a la reacción de los padres” de las víctimas ahora que trascendió su nombre.
“Estoy desesperado. Tengo miedo. Van a lograr que me pegue un tiro”, dijo el joven en declaraciones a la emisora Radio 10, y aseguró estar atrevesando el “peor momento” de su vida. Chabán dio hoy su nombre y apellido durante un extenso testimonio en que el que intentó rebatir dichos de sobrevivientes que declararon en los últimos días en el juicio por la tragedia de Cromañón.
Julio Roberto Vittone fue señalado hoy por Chabán como una de las personas que lanzó bengalas dentro del local la noche del incendio, en el que murieron 194 personas. “Estoy desesperado porque ya se sabe mi identidad. Tenían que haberme consultado. Ahora no sé dónde me voy a meter, tengo miedo que me hagan algo, no sé como va a ser la reacción de las familiares. Tengo miedo a la reacción de los padres”, indicó el joven.
Según Chabán, el joven es quien admitió haber tirado las bengalas en declaraciones a la revista Gente, formuladas bajo el seudónimo de “Roberto”.
“Había estado en recitales de bailanta, pero nunca lo había hecho en shows de este tipo, y nunca volví a asistir, ni tengo pensado hacerlo”, dijo el joven.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario