Vecina de Villa Italia reclamó el arreglo del pavimento en calle Mosconi y Paso

 

“Es un desastre esto”, expresó. “Hace como 20 años que vivo en este barrio. El tema del estado de la esquina empeoró desde hace 2 meses. Creo que se han quejado algunos vecinos y no han hecho eco de venir a mirar ni sacar una foto”, contó.
Iriart describió que “no se puede doblar, hay que subir casi a la vereda para poder esquivar los pozos, porque la mayoría tiene autos chiquitos y les toca abajo”, al tiempo que denunció que “el problema de la calle es que también hace como 20 años que la hicieron, ya hemos hecho cartas a (Julio) Zanatelli y a todos los intendentes que han estado, incluso a (Miguel) Lunghi, y nadie se hace eco de venir a levantarla porque la han arreglado dos veces y se ha vuelto a bajar la calle”.
Detalló que los días de lluvia “continuamente está mojada la calle y tenemos el problema de que se nos llenan los cordones de arena”, inconveniente con el que conviven a diario y que deben sortear cada vez que salen de sus viviendas.
Hasta el momento, insistió en recalcar que “hemos hecho cartas con firma de los vecinos, pero suponemos que están todas archivadas” y mencionó que “tuvimos reuniones en la casa de enfrente, antes de que entrara Lunghi. Vino un chico de apellido (ex concejal Facundo) Llanos, fuimos varios vecinos, estuvimos hablando pero todo quedó en la nada, desgraciadamente”.
 
Otros problemas
 
Sumado al estado de la esquina mencionada, Iriart señaló que “tenemos dos o tres veredas con mucho pasto. El terreno lindero a mi casa está lleno de ratas, tengo que llamar yo porque soy la que más me molesto en el barrio, para que vengan a limpiarlo. Y además yo tengo un problema en las piernas que desgraciadamente no puedo caminar por estas veredas si no voy con un bastón en la mano”.
Por otro lado, indicó que “no tengo cloacas, tengo enfrente. Desgraciadamente no las pude cruzar. Esta parte de los vecinos que no la quieren, entonces tengo que llamar al camión cada 2 meses, más o menos”. 
Por último, la vecina resumió que “es una calle bastante complicada y pienso que para la época que estamos viviendo no tenemos que vivir así”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario