Vecino de Movediza sufrió el sexto robo en dos años y dijo que “no sé qué hacer”

Cansado y sin certezas sobre cómo seguir, un vecino de Formosa al 2100, en pleno barrio La Movediza, salió a mostrar su indignación al sufrir ayer por la mañana el sexto robo en dos años en su vivienda, ubicada a pocas cuadras de donde se desató el conflicto vecinal.

Esta vez, como todos los días, Miguel Angel Castillo salió temprano de su casa para cumplir con la jornada laboral. Sin embargo un desperfecto técnico en su vehículo lo obligó a regresar antes de lo previsto, y fue entonces cuando se topó con la desagradable escena.

Primero la puerta de ingreso violentada y después todas sus pertenencias por el piso lo alertaron sobre lo sucedido. “Se metieron en mi casa y se llevaron lo que tenía”, lamentó el damnificado.

Luego repasó los faltantes al señalar que “se llevaron una importante suma de dinero, dos garrafas de 10 y 15 kilos, ropa, frazadas”, entre otros elementos y estimó que “alguien tiene que haber visto algo”, aunque expuso que “no se animan a hablar”.

“Es indignante”

Si bien sostuvo que “parece mentira” lo que narró, se respaldó en las denuncias presentadas en la comisaría de la jurisdicción, en una de las cuales dejó asentado el robo de “dos motos, una Gilera Smash y una Motomel Skua. Y nunca supo nadie nada. Lo mismo cuando se llevaron un portón de cuatro metros y nadie ve nada”. Y citó otros episodios en los que le sustrajeron televisores, pava eléctrica, ollas. “En mi casa me queda la mesa, las sillas y algunas cosas más”, manifestó.

“Es indignante. No tengo garrafa para cocinar ni frazada para taparme”, dijo con enojo e impotencia al indicar el modo en que quedó su vivienda luego de un nuevo atraco.

“No sé qué hacer”, confesó con angustia y expresó que “soy un trabajador, no tengo muchas opciones”.

En esta oportunidad el vecino optó por hacer público su caso para alertar a la población sobre “lo que está pasando en La Movediza”, y advirtió que varios frentistas padecen este tipo de hechos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario