Vecinos de Independencia al 2400 reclaman que la calle se inunda a pesar de las obras

Vecinos de Independencia al 2400, entre Antártida Argentina y Ameghino, reclamaron que la calle se sigue inundando, a pesar de las obras que realizó el Municipio, justamente para evitar que eso sucediera.

Días atrás, el Municipio anunció que estaba culminando las obras de desagüe pluvial en la calle Independencia, destinadas precisamente a evitar las inundaciones.

No obstante, los frentistas se encontraron con la situación de que en la última tormenta fuerte del martes pasado, la calle de inundó por completo porque las flamantes bocas de tormenta colapsaron e incluso ingresó agua en algunas de las viviendas.

Ariel Tomás Mansilla contó que en 5 minutos de lluvia el agua llegaba a la mitad de la rueda de los vehículos, y cuestionó el hecho de que las bocas de tormenta son nuevas, por lo cual consideró que “no puede estar todo tapado”.

“Es nuevo y no dan abasto con 5 minutos de lluvia, en la esquina se junta medio metro de agua, los autos no pueden pasar”, argumentó.

Recordó que la obra se hizo porque “esta calle siempre se inundó”, además de que el zanjón que desemboca en el arroyo Langueyú fue ensanchado y entubado para que el agua corriera por allí, pero algo no está funcionando correctamente.

“Yo no soy ingeniero pero no pueden estar para hacer una cuadra 6 meses. Terminaron una parte, la dieron por lista y tuvieron que volver a romper porque estaba mal hecho”, indicó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario