Vecinos de localidades de Necochea y Tandil reclamaron reparación de la Ruta 86

De acuerdo a lo informado por Ecos Diarios (de Necochea), los vecinos recolectaron, en una hora y media de presencia en la ruta, más de 180 firmas de los conductores que circularon, en ambas direcciones, por el kilómetro 55 y entregaron información sobre la situación del tramo, las gestiones realizadas ante las autoridades y la cantidad de accidentes que se registraron.

La protestafue calificada por sus protagonistas como pacífica y no se obstruyó la circulación.

Entre los presentes había concejales; junto a la delegada de Juan N. Fernández, Norma Alí; e integrantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV).

También hubo una avioneta que voló durante varios minutos a baja altura, en apoyo al reclamo.

Los manifestantes señalaron que durante tres meses hubo que transitar la ruta con más de 20 centímetros de agua y muchos fueron protagonistas de rescatar accidentados.

En la inundación de agosto del año pasado, el sector se anegó con el agua de lagunas ubicadas al costado de la traza y comenzó a deteriorase el pavimento.

Vialidad Provincial procedió a realizar trabajos en la zona, que finalizaron con un alteo provisorio de tosca para evitar que el agua alcance la cinta asfáltica.

Sin embargo, con las lluvias y el paso de máquinas y camiones cargados en las épocas de cosechas se produjo el deterioro del arreglo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario