Vecinos de Marzoratti al 1900 reclaman que arreglen la calle

Vecinos de Marzoratti al 1900 manifestaron su reclamo por el estado en el que se encuentra la calle, ya que no solamente se inunda cuando llueve sino que también en días sin precipitaciones hay profundos pozos que dificultan de manera considerada la circulación y el tránsito.

Marta Zapa, una de las frentistas que habló en representación de los vecinos de la cuadra, explicó que “el problema que tenemos es el estado de la calle, la cantidad de pozos que se forman y no sólo en esta cuadra sino toda la calle Marzoratti desde Muñiz hasta la ruta”.

Y aseguró que la calle Muñiz “también es un desastre, es impresionante la cantidad de pozos que hay en la esquina. Ahora por los menos los vecinos han limpiado los cordones, pero los tenemos que limpiar nosotros porque la máquina debe hacer fácil cinco meses que no pasa”.

Además, sostuvo que cuando pasa la máquina lo hace “así nomás y deja toda la tierra en los cordones, después tenemos que andar limpiando nosotros”.

 

“Es un río”

 

Por otra parte la frentista afirmó que “los días de lluvia se inunda, es un río”.

Marta Zapa contó que vive en el barrio desde hace 8 años y que tuvo que arreglar la casa porque cuando se inundaba la calle el agua subía hasta la puerta e ingresaba en la propiedad. “Tuvimos que levantar toda la vereda”, manifestó.

En ese sentido, solicitó que el Municipio coloque bocas de tormenta para que desagoten el agua además de que pase la máquina más seguido y que bajen la calle, porque “está muy alta”.

“Es una vergüenza. Nosotros votamos al doctor Lunghi pero yo quisiera preguntarle si el Tandil soñado es de la ruta para allá, porque acá estamos olvidados”, cuestionó.

Asimismo, sostuvo que por la calle Muñiz “tampoco se puede andar” y que “en la esquina hay un gran pozo, los vecinos han tapado, pero se sigue formando igual. No se puede transitar, y cuando llueve es imposible pasar”.

“Es terrible cómo queda la calle cuando llueve dos o tres días seguidos, no podés salir de tu casa. Pagamos impuestos, barrido y limpieza y no pasa nada. Por suerte los recolectores pasan igual llueva o no, pero es una vergüenza que la calle esté así”, manifestó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario