Vélez, con autoridad y contundencia venció a Arsenal, que sumó su segunda derrota consecutiva

Los de Liniers justificaron el buen triunfo ante un Arsenal que no levanta cabeza y que aun no cosechó punto alguno.
El comienzo fue favorable a Arsenal, que con el buen desempeño de Facundo Pérez Castro y Cristian Álvarez en el medio campo se adueño del balón y se puso en ventaja con tanto de Diego Galván, a los 3 minutos, pero que el árbitro Carlos Maglio anuló ante una indicación de su colaborador Gilberto Tadeo, quien cobró posición adelantada del volante visitante.
Vélez estaba partido en dos, ya que Maximiliano Morales y Víctor Zapata no podían gravitar en el medio, pero así todo tuvo su chance (13 minutos) cuando Juan Manuel Martínez, recibió un centro del ex Racing, la paro con el pecho, se resbaló, pero alcanzo a rematar y Campestrini tapo magistralmente.
Cuando era la visita el que manejaba el desarrollo llegó el tanto del local (23 minutos), que nació en un centro de Fabián Cubero, un cabezazo de Hernán Rodrigo López, la atajada con una mano de Campestrini y Nicolás Otamendi entrando y de zurda abrió el marcador.
De allí hasta el final fue Vélez el que se erigió en dominador e incluso pudo aumentar diferencias, pero Campestrini por dos veces desvió los remates de Papa (41m) y de López (47m).
También ?Arse? tuvo la posibilidad de la igualdad, pero por dos veces Germán Montoya le detuvo los disparos a Javier Yacuzzi.
En el segundo tiempo todo fue muy equilibrado en los primeros 15 minutos, pero con el segundo tanto de Vélez (17 minutos), con desborde de Moralez, posterior centro, Martínez que no le pudo pegar y López entrando con remate de derecha superó a Campestrini.
Arsenal logró ponerse a tiro, con un penal ?Regalado? por Maglio, quien le cobró una supuesta falta a Sebastián Domínguez contra Alexander Medina. Tiró Álvarez y achicó cifras cuando se jugaban 25 minutos.
El local siguió buscando más y así fue que llegó el tercero que empezó en un pase largo de Zapata a Morales y este definió muy bien ante la salida de Campestrini.
Allí el velezano le bajo el telón al partido, ya que con dos goles de ventaja y un Arsenal confundido e impreciso no podía pasar ningún sobresalto. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario