fbpx Viaje del Taller Municipal de Picapedreros – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Viaje del Taller Municipal de Picapedreros

El pasado sábado 29 de octubre, integrantes del Taller Municipal de Picapedreros y Escultores viajaron a la ciudad de Buenos Aires a conocer los espacios de trabajo del escultor Jorge Gamarra, quien desarrolla su actividad en madera y piedra.

Referente de la escultura argentina de amplia y reconocida trayectoria, premiado con los galardones de mayor pertinencia a nivel nacional, con numerosos monumentos en espacios públicos e instituciones privadas, el maestro escultor, se reunió con integrantes del Taller de Picapedreros y Escultores generando un diálogo de gran riqueza para la formación de concepciones escultóricas, que sabrán plasmar en futuras producciones.

El Taller Municipal de Picapedreros y Escultores es un espacio que se dedica a la enseñanza de escultura en piedra, funciona en la Estación de Trenes, en los dos últimos galpones del segundo anden de carga. Los días de clase son martes, jueves y sábados de 15 a 19.30. Se realizan visitas guiadas a instituciones educativas y público en general, se puede visitar el “vagón de piedra” donde podrán apreciar las obras terminadas que allí se realiza.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario