Vial interceptó a otro conductor alcoholizado

 Ayer por la tarde, personal del destacamento de Seguridad Vial logró finalmente interceptar una Peugeot Partner cuyo conductor circuló desde la ciudad hacia la ruta alcoholizado.
A raíz de un llamado al 101, los efectivos fueron alertados sobre la existencia de una camioneta tipo furgón con una inscripción comercial (patente FNJ 470), que realizaba maniobras en “zigzag y peligrosas” y que se dirigía en dirección a la Ruta Provincial 30 con destino a Rauch.
Frente a esta advertencia, se implementó un operativo con el fin de dar con el rodado. A la altura de Lavalle, en la intersección con la Ruta 226, los efectivos avistaron el rodado y comenzaron a seguirlo con el fin de detener su marcha.
Según se informó desde Vial, el seguimiento continuó a lo largo de varias cuadras, hecho que hizo “evidente las malas y peligrosas maniobras” que su conductor realizaba.
Finalmente, se logró detener la Partner, que era guiada por un empresario de la vecina localidad de Rauch, Edgardo Mario Lorenzo (55), quien comenzó “a tornarse agresivo, profiriendo insultos al personal y a la manera de actuar de los uniformados”, según consta en el informe entregado a este Diario.
Luego, se le realizó el correspondiente control de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos, con 1.52 de alcohol en sangre.
Por último, se procedió al recogimiento preventivo del rodado y de la licencia de conducir, que fueron puestos a disposición de la jueza de Faltas Provincial de Dolores, la doctora Claudia Rossi, quien dispondrá los pasos a seguir.
En el procedimiento también colaboró personal de la cuadrícula de la comisaría Tercera de la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario