Vilchez, goleador y figura en la victoria aurinegra

El siguiente es el desglose de las producciones individuales del elenco que conduce técnicamente Duilio Botella: 
Daniel Bertoya: volvió a irradiar seguridad, respondiendo con acierto las veces que lo exigieron. Tuvo más trabajo en la etapa inicial, con sendas atajadas ante Zbrun.
Jorge Peirone: lo más flojo de su equipo. Tuvo un mal comienzo, con inconvenientes en la marca y poco aporte cuando ganó posiciones ofensivas. En el complemento custodió mejor su sector. Jugó condicionado tras ser amonestado a los 22’ de la etapa inicial.
Marcelo Barreña: tras algún sobresalto en el arranque, se asentó y terminó siendo el mejor de la defensa. Fue una muralla en el complemento, sobre todo imponiéndose de manera recurrente en el juego aéreo.
Emiliano Capella: aunque sin la solvencia de otros partidos, no desentonó ni cometió errores de consideración. Por momentos padeció en el primer tiempo, cuando Unión llegaba con frecuencia a través de la movilidad de sus hombres de ataque.
Cristian Pérez: al compás de su equipo, fue de menor a mayor. Se fue asentando y en el complemento fue importante haciendo valer su técnica a la hora de proyectarse. Protagonizó un par de acciones lujosas.
Juan Bautista Gáspari: muy activo en el arranque, merced a su dinámica y precisión para desprenderse del balón. Se fue desdibujando.
Emmanuel Giménez: volvió a estar entre los mejores de su equipo. De tanto intervenir, suele incurrir en equivocaciones lógicas, pero por sus pies pasa mucho de lo que genera Santamarina. Recuperó el balón en el nacimiento del primer gol y asistió notablemente a Vilchez en el segundo.
Diego Bucci: por momentos, intrascendente en una posición en la que parece no terminar de afirmarse. Ganó en participación en el segundo tiempo, cuando su equipo estaba en ventaja y disponía de mayores espacios.
Román Strada: fue solidario con su despliegue e intervino en varios avances aurinegros. Pero sus buenas intenciones, en más de una ocasión no pasaron de eso.
Diego Galeano: Desniveló de manera esporádica, sin lograr mayor continuidad en el juego. Asistió a Vilchez en el gol de la igualdad.
Pablo Vilchez: la figura de la cancha (ver página 26).
Leonardo Gogna: ingresó a poco del final y la falta de ideas de Unión hizo que no tenga demasiado trabajo.
Maximiliano Timpanaro: jugó menos de diez minutos y no absorbió demasiado protagonismo.
Angel Prudencio: jugó poco más de un minuto. 
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario