Villa del Parque forzó un tercer y decisivo partido

 Unión y Progreso viajó ayer a Necochea con la ambición de asegurarse el título del torneo Apertura que organiza la asociación de esa localidad, pero Villa del Parque se lo impidió, al imponerse por 93 a 85 en el polideportivo Municipal Edgardo Hugo Yelpo.
Por ende, la eliminatoria por el título se resolverá el jueves (desde las 21.30) en un tercer juego, luego de que los tricolores se impusieran por 90 a 85 en el cotejo que marcó el comienzo de la serie.
Los conducidos por Luciano Ponce en el partido final volverán a ser visitantes, condición que debieron asumir durante toda la etapa de play off, por competir en calidad de invitados.
Ayer, el conjunto que dirige Maximiliano Salguero se mantuvo arriba en el score al cierre de cada parcial y, pese a cargarse de faltas en varios de sus elementos de cara a los minutos finales, pudo sostener su diferencia y festejar la victoria.
Ambos conjuntos reeditan la final de la pasada temporada, en la que el conjunto tandilense se quedó con el título.

Zonal de infantiles

Unión y Progreso se ganó el derecho a tomar parte en el Zonal de infantiles que se disputará el mes próximo en Tres Arroyos.
El tricolor derrotó en sendos partidos a Independiente, erigiéndose en el representante de la asociación de esta ciudad en la mencionada competición.
Como local, Unión se impuso por 53 a 45; mientras que en el polideportivo Duggan Martignoni lo hizo por 52 a 51.

Zulberti se capacita

El director técnico del equipo de Independiente que compite en la Liga Nacional B, Carlos Zulberti, concurrió el fin de semana a la clínica internacional de entrenadores organizada por Atebara y Coditep y desarrollada en Mar del Plata.

En Pergamino, Gimnasia

Gimnasia y Esgrima se quedó con el título de la liga de Pergamino, superando en la final a Douglas Haig.
El equipo dirigido por Esteban Terzzoli, habitué en el Provinciales de Clubes, cerró la eliminatoria por 2-0.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario