Violentaron la puerta de un comercio de Marconi al 1500

El hecho fue confirmado a El Eco de Tandil por Francisco Andrade, quien indicó que ?alrededor de las 6 de la mañana me llamaron de la empresa de alarma para avisarme de la activación y que al llegar habían encontrado la puerta rota, abierta de par en par?.
Andrade comentó que cuando llegó al local había personal de la empresa de alarmas y policial, en tanto que inicialmente no se dio cuenta de faltantes ?porque tengo muchas cosas a la vista?.
El comerciante aseguró que ?entraron porque tengo la caja registradora, que le dejé apagada y estaba prendida?, en tanto que anoche se percató del faltante de una bicicleta de carrera, propiedad de su hermano.
Cabe indicar que la semana pasada, en un par de oportunidades, se accionó la alarma sin que se produjera ningún robo. Podría tratarse de una acción de los delincuentes para tomar el tiempo para poder concretar el posterior ilícito sin ser apresados.

Cosa de locos

El damnificado consideró que lo que ocurre en la zona en materia de seguridad ?es una cosa de locos? y ejemplificó que ?al chico del almacén de acá a la vuelta le robaron dos veces y no hizo denuncias. No podemos estar así, una vez lo asaltaron y empujaron a su esposa, tras lo cual huyeron en bicicleta?.
Andrade afirmó que ?mucha gente no se anima a denunciar o está cansada, pero pasa todos los días. Rompen vidrios y fuerzan puertas, pero tampoco nadie se quiere meter cuando escuchan ruidos?, admitió.
Analizó el damnificado que ?el tema no es cuestión solamente de la policía, hay un problema serio y todos tenemos que solucionarlo. Cuando me robaron el auto, hace dos semanas, la policía me atendió espectacularmente y me cambió el concepto que tenía de ella?.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario