Werner fue el más veloz en Termas de Río Hondo

El entrerriano Mariano Werner, a bordo de un Peugeot 408, fue ayer el más rápido en la clasificación que el Súper TC 2000 cumplió en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, donde disputa su quinta fecha.
En su mejor vuelta, Werner estableció un registro de 1’42”977/1000, lo escoltó su compañero de equipo Damián Fineschi a 152 milésimas, mientras que el tandilense Leonel Pernía se colocó tercero con su Renault Fluence, a 242/1000.
Cuarto fue Manuel Mallo con el Chevrolet Cruze y quinto José Manuel Urcera (Fiat Linea). Del sexto al décimo, respectivamente, quedaron Matías Rossi (Toyota Corolla), Emiliano Spataro (Renault Fluence), Bernardo Llaver (Fiat Linea), Christian Ledesma (Renault Fluence) y Esteban Guerrieri (Toyota Corolla).
El líder del campeonato, Agustín Canapino, quien en los entrenamientos rompió el motor de su Chevrolet Cruze, no pudo clasificar a la Q3, a la que acceden los diez mejores, y hoy partirá undécimo.

Va por la cima

Leo Pernía, quien lidera el campeonato de clase 3 del Turismo Nacional, buscará hoy trepar a lo más alto del certamen de Súper TC 2000, que tras las primeras cuatro fechas lo encuentra compartiendo el tercer puesto con su compañero de equipo Emiliano Spataro. Ambos suman 63 puntos, debajo del líder Agustín Canapino (68) y de su escolta Facundo Ardusso (64), quien largará 18vo. En la final de hoy, el tandilense partirá delante de esos tres pilotos.
Además, “Tanito” buscará en Termas su primera victoria de la temporada en la categoría en la que obtuvo el subcampeonato en los últimos tres años.
La quinta fecha se completará hoy con la disputa de la final, cuyo comienzo está previsto para las 12.05, a 32 vueltas o 60 minutos.

Ensayos

Facundo Ardusso fue el más veloz en los entrenamientos de ayer en Termas. En su mejor vuelta, empleó 1’43”288/1000, postergando a Esteban Guerrieri por 63 milésimas y a José Manuel Urcera por 740. Pernía quedó quinto, a 875/1000.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario