“Yo creo que a nosotros nos van a dar migajas”

Miguel Lunghi habló del pasado domingo y dijo que “fue un día cívico muy importante, donde no hubo reclamos ni problemas en las elecciones”.

Con respecto a Sanz y su retirada de la escena Lunghi comentó que “no creo que sea el momento de retirarse” y agregó: “Ahora hay que callar los discursos y escuchar a la gente. Yo creo que le va a hacer un bien al país y hay que apoyar”.

Un tanto decepcionado por los cargos que hasta el momento, le han dado a la UCR, Lunghi dijo que “el triunfo es de Macri pero el radicalismo ha puesto estructura y ha dado mucho en estas elecciones” y continuó “pero hay que acompañar y mirar al futuro”.

El Intendente se refirió a Scioli y dijo: “Me merece el respeto y no sé por qué no ha podido, o no ha querido salir del corset que le han armado; Tandil debería estarle muy agradecido porque ha dado mucho por la ciudad”.

En referencia a su relación personal con Macri, Lunghi dijo “vamos a ser muy claros, con las personas que hacen política, si son demócratas, no podés tener una mala relación”. “Interpreto que Macri va a ser un demócrata y vendrán tiempos de cambio”. “Encontraremos el momento para saludarlo y llevarle las inquietudes”.

Miguel Lunghi habló del cambio que él espera:”Esperemos que se termine la grieta, la política no es amigos y enemigos, la democracia es proyectos, consenso, pero sin creer que la hegemonía es de un partido único”.

El Intendente de Tandil, también habló del inminente desalojo que se llevará a cabo en Villa Cordobita: “El desalojo está en manos de la justicia. el municipio no tiene tierras ahí. No pueden apelar así que nosotros les pedimos es que por favor se retiren en paz y que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social para ver qué podemos hacer por cada uno de ellos”. “Acá no hay nada contra nadie y hay que trabajar con la ley”.

Para finalizar, Lunghi anunció la creación de un Centro Oncológico Infantil “Cuesta 400 mil pesos, y ya llevo juntados 200 mil que ha donado gente de Tandil”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario