Arriba de su tractor salvaron su vida del tornado: el relato del trabajador

El video que se difundió por las redes sociales habla por sí sólo. La odisea y el milagro serán palabras habituales por éstos días para Darío Serrano y su hijo de 18 años, Facundo, que en la tarde del viernes salvaron sus vidas del tornado que azotó a varias localidades de la zona, entre ellas, Fulton.

Darío Serrano, en diálogo con “La Ciudad” (Eco TV), relató lo que sucedió el viernes, cuando el fenómeno natural se desató mientras terminaba de sembrar en un campo de la zona de Fulton junto a su hijo Facundo, y que durante todo momento, tal como se lo puede apreciar en el video que ellos compartieron, mantuvieron comunicación telefónica con su esposa.

Terminábamos de sembrar y vimos que se estaba armando una tormenta“, dijo Serrano y agregó: “Empezó a tomar dimensión y fuerza. El video se ve mucho menos de lo que realmente pasó, fue aterrador“.

Serrano señaló que si bien “a nosotros no nos hizo nada”, a “muchos vecinos de acá se les llevó todo”.

“Era muy grande el tornado, no daba tiempo a nada. Uno nunca se imagina que pasará eso. Fue tan rápido que no te daba tiempo a pensar, estábamos al límite de la muerte”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario