Avanzan obras de repavimentación y bacheo en la rotonda de las rutas 226 y 30

Las obras se están desarrollando con normalidad, sin grandes complicaciones para los conductores

El Eco

Hace poco más de una semana las máquinas comenzaron a moverse en las inmediaciones de la rotonda compuesta por la Ruta Nacional 226 y la provincial 30, realizando tareas de repavimentación y mejoras en general de las rutas. Si bien en un principio los vecinos tuvieron la fugaz esperanza de que se tratara la tan ansiada iluminación del área, se trata otra maniobra también bienvenida. Dentro de una política proveniente de Vialidad Nacional de mantenimiento de las calles para reforzar la seguridad vial, se comenzaron a desarrollar estas labores que están afectadas a la obra ORI C1 R3 entre los kilómetros 20 a 302 de la Ruta nacional – desde la 226 y 30 hasta el peaje de La Vasconia.
Las mejoras incluyen la realización de bacheo, microaglomerado y estabilización de banquinas.

Si bien actualmente la obra se encuentra neutralizada por una modificación en curso, Ricardo Stoddart, jefe del servicio de asuntos jurídicos de la Dirección de Vialidad, informó que cuando se apruebe dicha variación “se va hacer, entre otras cosas, el bacheo de las rotondas de la zona urbana”.

Las tareas que están llevando adelante los trabajadores de la empresa que tiene la concesión se está desarrollando con normalidad, además de un buen ritmo de avance, con desvíos lógicos pero sin grandes molestias para los conductores.

Aunque el plazo de finalización para la totalidad de las mejoras que están realizando en el marco de esta obra ORI C1 R3 estaba apuntado para el pasado 20 de febrero, se extenderá por seis meses más. La culminación incluirá tareas de mejoramientos y repavimentación en las rotondas que dan acceso a la ciudad de Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario