Azucena invita a pasar un “día de campo” para celebrar su aniversario

Mañana, desde las 11.30, la localidad rural celebra su 111 aniversario. Comenzará con un desfile, un almuerzo, espectáculos musicales, danzas y humor. La comisión vecinal invitó a toda la comunidad a acompañarlos en esta fiesta.

El Eco

La comisión vecinal, junto al Municipio, invitó a toda la comunidad a participar de los festejos por el 111 aniversario de la fundación de Azucena, en un encuentro que será mañana, desde las 11.30.

El festejo comenzará con un desfile programado para las 11.30 del que participarán distintas agrupaciones criollas, carruajes, la comunidad educativa, bomberos, autos antiguos y motos.

La primera parte del programa se extenderá hasta las 12.30, momento en que la actividad se enfocará en el viejo galpón de la Estación, donde habrá cantinas con distintas opciones para almorzar. Para ello estarán a la venta tarjetas a 400 pesos.

A partir de las 15, comenzarán los espectáculos musicales, de danzas y humorísticos en la plaza de la localidad rural, donde se montó un escenario para el despliegue de los distintos números.

El espectáculo cerrará con la actuación de Los Etchemendy a las 19, que promoverá un momento de encuentro para el público presente, con baile en las calles del pueblo.

La organización

Juan Carlos Di Giano y Patrocinia Martínez, habitantes de la localidad rural, brindaron detalles de la propuesta e invitaron a todos a participar de la celebración por los 111 años de Azucena, que contó con el acompañamiento y el aporte de empresas y vecinos.

Repasaron todo el trabajo desplegado para organizar la fiesta, y desearon que “la gente nos acompañe y se acerque a pasar un día de campo para celebrar los 111 años de Azucena”.

En representación del Municipio, Alejandro Moreno Hueyo, coordinador de la Zona Rural, acompañó el proceso de organización de la fiesta y destacó el “compromiso de una vida por Azucena” que representan Carlos Di Giano y Patrocinia Martínez, junto a otros vecinos.

En ese sentido, destacó la idea que impulsaron para que el pueblo tenga su fiesta todos los años y que, con las ganancias de cada edición, “hacer un buen lugar para que todos puedan visitar la localidad un fin de semana” y así colaborar con su crecimiento.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario