Capacitación en diseño y desarrollo de productos para Pymes y emprendedores

Más pymes bonaerenses se sumarán al centenar capacitado en gestión del diseño y desarrollo de productos. La iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), que conduce Jorge Elustondo, incluye el dictado de talleres intensivos a cargo de especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con el objetivo de fortalecer las capacidades de innovación, la productividad y la competitividad de las empresas de la provincia de Buenos Aires.

Las jornadas, coordinadas junto al Municipio de Tandil, proponen abordar la importancia de incorporar el diseño a la cultura de la empresa, aplicado como una metodología de pensamiento estratégico para el crecimiento de las mismas. Destinado a entidades interesadas en:

  • Aumentar la productividad a través de la mejora en el proceso de diseño.
  • Fomentar la capacidad innovativa del equipo de ingeniería de producto.
  • Propiciar la interrelación y articulación entre diferentes áreas de la empresa.

Desde el jueves 19, y a lo largo de tres encuentros más que se llevarán a cabo los días 2, 16 y 30 de noviembre, empresarios y emprendedores de Tandil y la región podrán participar de manera libre y gratuita de las instancias de formación que se llevarán a cabo en Calle 4 n° 396 del Parque Industrial Tandil.

Los interesados podrán inscribirse enviando un correo a cursostandil@inti.gob.ar o bien llamando a (0249) 4422787 / 4272975.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario