fbpx Circular con precaución: cortes de tránsito programados por el Festival de la Sierra – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Circular con precaución: cortes de tránsito programados por el Festival de la Sierra

El Eco

Este jueves, si las condiciones climáticas acompañan, se dará inicio al tradicional Festival de la Sierra, encuentro del Folklore y del Salame Tandilero en el Anfiteatro Martín Fierro, por lo que, como cada año, se dispondrán algunos cortes de tránsito en la zona hasta el domingo, jornada en la que finalizará el evento.
El Festival de la Sierra redobla la apuesta para convertirse en la fiesta popular de Tandil

Asimismo, la circulación también se verá afectada el sábado por la noche en Cerro Leones por la prueba atlética “Tandil Corre de Noche” y, durante el domingo, en la zona del Dique porque se realizará un triatlón.

A dichas actividades debe sumarse los controles diurnos y nocturnos que se realizan de manera habitual en la ciudad y la feria de Mujeres Emprendedoras, que estará ubicada en la diagonal Illia a la altura de la Plaza Moreno.

“Nosotros tratamos de que la gente pueda circular lo más cerca posible del evento, pero por supuesto se van a hacer algunos cortes: Paso de los Andes y Juldain (la esquina de la Casa del Deporte), Echeverría y Callao (Portada del Parque), y en Juncal y Dorrego. Solo esas tres restricciones, como todos los años. Los únicos que podrán pasar serán los vecinos que vivan allí”, manifestó el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel.

En tanto, solicitó a los asistentes que tengan paciencia y que “aquel que pueda caminar un poco, deje el auto a unas cuadras”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario