fbpx Con el impulso de las promociones bancarias, hay altas expectativas turísticas para Semana Santa en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con el impulso de las promociones bancarias, hay altas expectativas turísticas para Semana Santa en Tandil

El director de Turismo del Municipio, Alejandro Bonadeo.

El Eco

Se acerca Semana Santa, la fecha por excelencia para que Tandil brille y reciba a miles de turistas de diferentes puntos de la Provincia y el país.

Desde el Ejecutivo municipal, el director de Turismo Alejandro Bonadeo, informó que el nivel de consulta es muy alto y se produce por distintos medios: llamado telefónico, mail o a través del buscador Destino Tandil.

Ya están haciendo reservas, si bien hay lugar en las diferentes estancias, a lo largo de estos días se van a ir ocupando. Tuvimos un fin de semana largo de Carnaval que fue muy propicio, creemos que Semana Santa en Tandil va a ser la opción de la Provincia de Buenos Aires“, expresó en diálogo con El Eco Multimedios.

En esta oportunidad, la ciudad se incorporó a los beneficios promovidos por el Banco Provincia para acceder a descuentos que van desde el 20 por ciento hasta el 50 por ciento en el caso de los docentes bonaerenses.

“Son herramientas que tenemos por las gestiones que hicimos en su momento, antes era sólo para los destinos costeros y se logró que en este caso Tandil tenga esta posibilidad. Está focalizado fuertemente en transporte de ómnibus y gastronomía”, refirió el funcionario.

 

Además, agregó que  los prestadores están haciendo un esfuerzo para poder lograr  un precio de mercado con opciones para todos los bolsillos.

“Nos ocupamos de que haya posibilidades para todos, es un equilibrio de no salirse del mercado y cubrir los costos”, puntualizó.

Con respecto a los pasajes de ómnibus, se ofrecen descuentos del 30 por ciento con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general y un 50 por ciento de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.

La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito de la entidad y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se adquieran hasta el 17 de abril para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.

En tanto, gastronomía ofrece un 20 por ciento de ahorro con tope de mil pesos y un 50 por ciento con 1.500 pesos de reintegro para docentes.  La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario