Continúan con la repavimentación de Avellaneda e inician nuevas obras

Agencia

Tal como se había anticipado a finales de 2017, este año continúa con un nivel importante de obras de infraestructura vial. Este lunes se reanudaron los trabajos de repavimentación de la avenida Avellaneda y comenzaron nuevas intervenciones.

El emprendimiento sobre Avellaneda fue incluido en dos planes de inversión, financiados con recursos de Provincia y Nación. En una primera etapa se repavimentó el tramo entre las avenidas Buzón y Santamarina, donde también se está terminando de construir un separador central.

Ahora los trabajos continúan en la intersección de Avellaneda y las avenidas Santamarina y Bolívar. Luego de completar tareas preliminares, este martes se comenzó a levantar el antiguo pavimento, tras lo que se reconstruirá la base y se volcará el hormigón. El proyecto prevé que los trabajos de repavimentación prosigan por Avellaneda hasta la calle Paz.

La obra obligó a la interrupción total del tránsito en ese sector de la ciudad, por lo que las autoridades comunales establecieron que se habilite el giro a la izquierda en calle Paz para quienes circulan en sentido ascendente por avenida Avellaneda y en calle Constitución para quienes lo hacen por Santamarina en sentido descendente.

Además se modificó el recorrido de la línea 503, quedando de la siguiente manera: Sentido Campus-centro continúa por 25 de Mayo hasta 9 de Julio. Sentido centro-Campus desvía de Rodríguez a Constitución y continúa por ella hasta Buzón.

Al mismo tiempo, la empresa Predial Constructora SA, avanza con las labores de medición y esta semana comenzará la repavimentación de la avenida Monseñor de Andrea entre Rivadavia a Payró.

Por otra parte la firma Dos Arroyos, encargada de la ejecución de un plan de inversión gestionado por el Municipio y coordinado por la Dirección de Vialidad Provincial, inició este martes las tareas preliminares para la pavimentación de la calle Quintana entre Buenos Aires y Chapeaurouge y en los próximos, también comenzaría con la repavimentación de avenida Buzón entre Marconi y Pinto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario