fbpx Control de alcoholemia: ¿Hubo un cambio en la sociedad? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Control de alcoholemia: ¿Hubo un cambio en la sociedad?

El Eco

Desde la Dirección de Control Urbano Vehicular habían advertido que para estas fechas, al igual que hicieron años anteriores, estarían realizando tareas de concientización y precaución para evitar accidentes que luego debieran lamentarse. Este jueves, Walter Villarruel, director del área, comentó en diálogo con El Eco de Tandil que pareciera que la gente ya ha tomado noción de los riesgos de conducir luego de haber tomado bebidas alcohólicas.

Tras los controles llevados adelante en diferentes zonas de la ciudad durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, informó Villarruel que si bien se labraron algunas multas, focalizaron el trabajo en continuar con la prevención.

Creo que por suerte ya hay más conciencia respecto a este tema por parte de las personas, y más allá de que nos falte mucho como sociedad, se nota un cambio”, advirtió el director de Control Urbano Vehicular.

No obstante, aclaró que siempre se advierte algún irresponsable que “no le importa nada” y conduce luego de haber ingerido una peligrosa cantidad de alcohol.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario