fbpx Desde el Ejecutivo resaltaron las obras públicas que se retomaron – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde el Ejecutivo resaltaron las obras públicas que se retomaron

El Eco

Cuando se decretó la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio se suspendieron la gran mayoría de las actividades, entre ellas las construcciones. Por tal razón, todas las obras públicas y privadas debieron pararse.

No obstante, a medida que la situación sanitaria en Tandil se fue manteniendo de forma positiva, se fueron habilitando nuevos rubros, entre ellos las obras. Así, el gobierno comunal reactivó las refacciones edilicias y las edificaciones que habían quedado pendientes.

Teníamos muchas obras en marcha, algunas muy importantes, que ahora se han retomado. Nosotros habíamos definido que así como no se podía seguir con la construcción privada, tampoco íbamos a hacerlo con la pública”, mencionó Oscar Teruggi, jefe de Gabinete, y agregó que ya volvieron con la actividad y “tenemos algunos logros muy importantes”.

En ese aspecto, mencionó la finalización de los trabajos en la Escuela Secundaria N°2, la segunda etapa de las piletas climatizadas del CEF, el comienzo de las seis aulas de la escuela ubicada en Urquiza al 200, la primera etapa del Teatro Cervantes, una obra de desagüe en calle Reynoso, la remodelación de la plaza ubicada entre las calles 25 de Mayo, 4 de Abril, Belgrano y la avenida Santamarina, y la cocina del Hospital Ramón Santamarina: “Un chef considera que es la mejor cocina de Tandil en relación a toda la infraestructura que se ha montado para poder tener un servicio de calidad en el nosocomio. En eso estamos muy conformes”.

En lo que respecta al edificio de Vialidad, una obra que demoró “más de lo que pretendíamos”, informó que se están instalando las calderas de agua caliente y un transformador para que no haya cortes de energía. Por otra parte, reveló que se va a retomar la obra del edificio de la Secretaría de Protección Ciudadana.

La pandemia nos ocupa, nos ha cargado demasiado las agendas pero tenemos que tratar de ir saliendo para poner la cabeza en otras cuestiones que son muy importantes para a ciudad”, complementó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario