fbpx Desde UOMA iniciaron una colecta para colaborar con las familias de los trabajadores de Loimar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde UOMA iniciaron una colecta para colaborar con las familias de los trabajadores de Loimar

El Eco

A raíz del conflicto que se generó en la empresa Loimar en octubre del año pasado cuando la patronal decidió echar a diez empleados y suspender a más de treinta, alegando una caída en las ventas y severos incrementos tarifarios, desde la Unión Obrera Molinera Argentina Seccional Tandil iniciaron una colecta de alimentos para colaborar con las familias de los trabajadores.

“En las últimas horas integrantes de la comisión directiva del gremio se acercaron a la planta de Loimar para dialogar sobre los hechos de público conocimiento. Debido a la difícil situación económica que están atravesando, invitamos a los afiliados y a toda la comunidad a colaborar con alimentos no perecederos para las familias”, informaron desde la UOMA a través de un comunicado.

Todos aquellos que quieran colaborar con la causa pueden hacerlo acercándose a la sede de la Seccional Tandil, ubicada en 9 de Julio 1130, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 12.30 horas. Asimismo, pueden contactarse telefónicamente al 443-28-23.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario