El 2019 comenzó sin accidentes por pirotecnia y pasados por agua

Guardia del Hospital Ramón Santamarina

El Eco

El año nuevo comenzó en Tandil sin accidentes por pirotecnia, de igual modo que durante la Navidad, al menos así lo detallaron a este medio desde el Hospital Ramón Santamarina.

En total se registraron 37 atenciones por guardia y 11 salidas de ambulancia.

“Lo más destacado sucedió en la noche del lunes cuando se registró un accidente vehicular con tres pacientes de sexo masculino los cuales fueron dados de alta de la institución con buena evolución”, señalaron en el parte médico y agregaron: “El resto de las atenciones tuvieron motivos de consulta clínicas sin mayor gravedad”.

También desde el Cuartel de Bomberos destacaron a este medio ante la consulta que se trató de un “inicio de año tranquilo” ya que no tuvieron ninguna salida de emergencia.

Con relación a la tradicional fiesta privada que se iba a realizar desde los primeros minutos del 2019 en el Club Uncas, las inclemencias climáticas fueron el factor de la suspensión y reprogramación para el próximo sábado 5 de enero.

El accidente

El hecho de inseguridad vial se produjo en la Ruta 74, sobre el acceso a Fulton, después de las 21 horas del lunes. Según explicó el personal interviniente en el lugar, se trató de un fuerte accidente que protagonizaron una Toyota Hilux, conducida por Blas Paso y una Chevrolet S10, guiada por Raúl Alfredo Pérez.

El accidente ocurrió al encandilarse con la luz del frente el conductor de la camioneta Chevrolet S10 e impactando con la Toyota Hilux, que además cargaba con un carro de combustible a tiro. Por suerte, solamente se registraron algunos traumatismos de las personas que estaban a bordo de los dos vehículos por lo que la ambulancia del SAME tuvo que trasladar a tres de ellos al Hospital Ramón Santamarina.

Lluvia

Un dato particular de las primeras horas del 2019 fue la intensa lluvia que se registró en todo el partido de Tandil y la actividad eléctrica que originó algunos cortes en zonas puntuales de la ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario