El Colegio Nuestra Tierra llevó a cabo la 14ta. Feria del Libro

Fue previo al receso invernal. El nivel primario mostró lo realizado en la primera parte del año. Se contó con la presencia de Julia Esquibel.

El Eco

Como todos los años, en la semana previa a las vacaciones de invierno, el nivel primario del colegio Nuestra Tierra realizó su Feria del Libro, un espacio de encuentro con la literatura y con aquellos otros textos que permiten conocer, expresar, comunicar ideas, sentimientos y emociones.

Cada curso presentó a las familias algunos de los proyectos realizados en la primera parte del año, compartiendo el proceso transitado y el producto final. También socializaron entre los distintos grupos de alumnos momentos de lectura y de expresiones artísticas que permiten poner en palabras, con el cuerpo o las imágenes, sentimientos, conocimientos y deseos.

Este año se contó con la participación de Julia Esquibel, reconocida actriz y narradora, quien deleitó con sus relatos y transportó a esos mundos imaginarios de la literatura en los que pueden sumergirse adultos y niños. Como indicó el lema de este año: “Había una vez… pocas palabras tienen el poder de estas tres”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario