fbpx El Concejo aprobó la excepción para el funcionamiento del micro turístico de Cerone – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Concejo aprobó la excepción para el funcionamiento del micro turístico de Cerone

El Eco

En la sesión maratónica de este viernes se aprobó la ordenanza para el funcionamiento del micro turístico del empresario Luis Cerone, que había generado controversia en el 2015 al ser secuestrado y habérsele fijado la prohibición de utilización con fines turísticos.

Sin embargo, ayer se aprobó la excepción que permitirá que se utilice el vehículo en esos términos. Gabriel Bayerque, concejal oficialista, consideró importante otorgarle al emprendimiento la posibilidad de que funcione tratando de fomentar el turismo, y darle un año de plazo “para ver si vale la pena” el proyecto. José Luis Labaroní aseguró que hicieron una revisación “exhaustiva” del vehículo y que está asegurado. En tanto, Ariel Risso, edil por Unidad Ciudadana, expuso su oposición por la seguridad ya que consideró que “corre riesgo de vida los pasajeros”.

No obstante, si bien los legisladores de Unidad Ciudadana no apoyaron la iniciativa, la habilitación fue aprobada por mayoría y el micro podrá circular finalmente por las calles de la ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario