fbpx “El Gobierno adoptó una política intervencionista muy ‘venezolánica’” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“El Gobierno adoptó una política intervencionista muy ‘venezolánica’”

Pablo Vallarino , titular de Buquebus Turismo

El Eco

Debido a la crisis por la que está atravesando el sector turístico, y en particular las agencias de viajes, el próximo lunes realizarán una movilización a nivel nacional para visibilizar la compleja situación y buscar algún tipo de respuesta por parte de las autoridades.

Al respecto, Pablo Vallarino, titular de Buquebus Tandil, explicó que será la quinta o sexta manifestación que el sector llevará adelante sin ningún tipo de resultado: “El rubro ya no sabe qué hacer. Creo que en realidad todos los sectores productivos están en la misma, en mayor o menor medida”.

Señaló que a diario se ve cómo algunas multinacionales se van del país y otras tantas locales deben cerrar definitivamente sus puertas y evaluó que eso se debe a una “política intervencionista que adoptó el Gobierno” que es “muy ‘venezolánica’”.

En definitiva hay un dólar mentiroso, porque te dicen que está a 79 pero después le ponen un 65 por ciento de ingresos. Y eso no solo perjudica al turismo sino también al resto de los rubros. Si esto hubiese sido una devaluación real, no escondida, se podría haber logrado una reactivación”, clamó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Este chico debe creer que l mundo termina en la rotondo de la 226 con la ruta 30. Lufthansa fue salvada de la quiebra por el gobierno alemán, que la nacionalizó previo desembolso de 9000 palos de Euros. Lo mismo con Air France, KLM. Alitalia, Air Europa (en un alarde lingüistico creativo los españoles no hablan de nacionalización sino de aporte participativo, jeje).
    Y mirando lo que dice este chico, hay que leerlo al revés y queda así:
    Me importa una caca lo que pase en el mundo. Yo necesito seguir ganando dinero y eso es lo unico que vale.
    Pobre Argentina, con “empresarios” así.

  • Este apoya a Macri, que dejó el país en default, con una inflación de más del 50% en el último año, y decenas de miles de empresas quebradas. Pero seguro que hizo unos cuantos mangos con la timba financiera, mientras el país se venía abajo. Y se dicen empresarios…

  • Que dices Willys ?Venezolanica?
    Pero que le pasa a este muchacho?
    Le hecha la culpa al intervencionismo del Estado pero el lunes harán una marcha para que el estado “Venezolanico” intervenga en su ayuda.
    Pobre…. el virus de TN lo descerebro.

    • No, GENIO! La marcha no es para pedirle al gobierno que intervenga. Es para pedirle al gobierno que dé marcha atras en las medidas que tomaron.. Me parece que a vos C5, no solo te lavó, sino que te lo licuó.

  • Se entiende la frustración. Y se deja ver lo básico del razonamiento cuando dice “Si esto hubiese sido una devaluación real, no escondida, se podría haber logrado una reactivación”.

    Parece que la información que circula mundialmente sobre los efectos de la pandemia no ha permeado tanto como la idea de que el shock es mejor o que genera una recuperación.

  • Ni debe saber en cuál parte de Sudamérica queda Venezuela… Pobrecito, Vallarino, otro cerebro lavado por los medios…

    • En todo caso será: cerebro lavado por la triste realidad!!! Dirigentes mediocres, deshonestos y seguidores necios y ciegos…o quizás cómodos!!!!!

  • Si se le pidiera que desarrolle el concepto de que es una política “venezolánica” posiblemente no podría hacerlo. Los que repiten como loros se los reconoce a la distancia, solo dejándolos hablar… “venezolánica”, por dios.

    • Que sistema de pensamiento tan básico… Que triste lo tuyo….
      Charla un ratito nomás con algunos de los tantos venezolanos que llegaron al país en busca de una esperanza de buena vida!!!!!
      Que difícil se hace cuando hay UE explicar que los círculos….son redondos!!!!!!

Deja un comentario