fbpx “Estamos cerrando un año récord en inversión en obra pública”, manifestó Miguel Lunghi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Estamos cerrando un año récord en inversión en obra pública”, manifestó Miguel Lunghi

El Eco

El intendente Miguel Lunghi firmó este viernes por la mañana el contrato para iniciar los trabajos de una nueva etapa de obras de extensión de la red de gas en la ciudad, que el Municipio lleva adelante como parte de los programa de inversión en infraestructura urbana.

En el encuentro participaron el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, la subsecretaria de Obras Públicas, María Riestra, el Presidente de la Usina Popular y Municipal de Tandil, Matías Civale y el secretario de la entidad, Sebastián Alewarts.

El proyecto incluye la extensión de la red en material de polietileno por electrofusión en las calles Neuquén al 300, Neuquén al 200, Vicente López al 2500, y Ugarte al 2500, y demandará una inversión de más de un millón de pesos. Estará a cargo de la firma Usicom S.A., y tiene un plazo de ejecución de 30 días desde iniciados los trabajos.

Estamos cerrando un año record en inversión en obra pública, con la concreción de muchos proyectos fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Con muchas obras de infraestructura vial, que era una de las grandes necesidades de había en Tandil, pero sin descuidar otras igual de importantes, como son la extensión de la redes de servicios a nuevos barrios”, destacó Lunghi.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario