Expo Diseño cerró su desfile con la presencia de Julieta Prandi

En su quinta edición, Expo Diseño abrió sus puertas el sábado 14, con múltiples stands de exposición de artículos de decoración y de venta de indumentaria, junto con numerosas actividades que se desarrollaron durante el sábado y el domingo y continuarán hasta el lunes, cuando la exhibición realice su cierre. El tiempo acompañó y la gente también. Quienes se acercaron hasta el predio de Fuente de Alegría disfrutaron de los diferentes puestos en los espacios cerrados, al igual que de los food trucks, los juegos infantiles y los lugares de esparcimiento al aire libre.

DSC_0018

Con Julieta Prandi como protagonista del desfile de moda que tuvo lugar el domingo, los modelos lucieron diversos conjuntos, para luego finalizar el evento con ella como figura principal, a quien el público ovacionó al finalizar. La modelo se mostró contenta de haber participado en el evento, así como también expresó su asombro frente al escenario natural donde tiene lugar la exposición.

Por su parte, Claudia Moreno, principal organizadora de la feria, se mostró entusiasmada frente a la visita de Prabdi, así como también conforme con la convocatoria del público en el lugar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario